domingo, 26 de junio de 2016

 JUNIO 2016 | Domingo 26 

En algunas zonas ha llovido abundantemente durante el fin de semana, situación que ya había sido anunciada en un informe anterior, pero el mal tiempo continuará en el inicio de esta semana nueva semana laboral.



LUNES 27/6
Continuarán las lluvias, y algunas tormentas. Algunas precipitaciones puntualmente fuertes. Los mayores acumulados se prevén en el litoral oeste, noroeste y centro del pais; 30 a 60 mm, con picos de 100 mm en 12 hs principalmente en horas de la madrugada ó mañana. En el resto del país, de 5 a 30 mm, con picos puntuales de 50 mm. Hacia el final de la tarde, comenzará a mejorar por el litoral oeste.
Temperaturas mínimas previstas entre 10°C y 13°C, y máximas entre 13°C a 16°C
En zonas costeras, rachas de hasta 50 km/h del sector este.


MARTES 28/6
Las lluvias se mantendrán en el norte, noreste y este del territorio durante gran parte de la jornada pero en forma de chaparrones aislados e intermitentes, con acumulados estimados entre 5 a 20 mm, y picos puntuales de 40 mm. En el resto del país, temporarios aumentos de nubosidad, pero sin lluvias.
Temperaturas mínimas previstas entre 5°C a 10°C, y máximas similares entre 13°C a 16°C.


MIÉRCOLES 29/6
Todavía se mantendrá inestable en la frontera norte, en el noreste y zonas cercanas a Laguna Merin. Allí persistirá la probabilidad de algunas precipitaciones con tendencia a ir mejorando en la tarde. En el resto del país, 
Frio en la mañana, con aumento de temperaturas máximas que podrían ubicarse entre 16°C a 20°C


Nuevos eventos de lluvias y algunas tormentas podrían repetirse en la segunda mitad de la semana.

0 comentarios :

Publicar un comentario