domingo, 19 de junio de 2016

 JUNIO 2016 | Domingo 20 


Iniciará una nueva semana laboral con mañanas bastante frías. Tanto el LUNES como el MARTES se estiman mínimas entre -2°C a 4°C (riesgo de heladas), y entre 3°C a 7°C para la franja costera. Por las tardes, las máximas fluctuarán entre 10°C a 14°C en la mayor parte del territorio, y entre 13°C a 16°C en el noroeste.
Habrá pasaje de nubosidad parcial, con intervalos nubosos pero sin lluvias. A tener en cuenta que continuarán las neblinas y en forma puntualizada densos bancos de niebla durante las madrugadas, las mañanas y las noches por lo que atentos quienes circulen en las rutas.

El MIÉRCOLES se presentará una jornada a pleno sol, o con escasa nubosidad. Mañana fría con formación de neblinas y algunos bancos de niebla. Las mínimas se ubicarán entre 3°C a 6°C, y entre 5°C a 8°C en zonas costeras. Por la tarde, las máximas podrían rondar los 14°C a 17°C, y de hasta 19° en el extremo noroeste. El JUEVES será bastante similar en cuanto a las temperaturas, pero se espera un nuevo incremento de nubosidad que se extenderá hasta el Viernes. No se esperan lluvias (apenas una leve probabilidad de algúna aislada y escasa inferior a 1 mm en el este)


0 comentarios :

Publicar un comentario