viernes, 3 de junio de 2016

 JUNIO 2016 | Viernes 3 


El Sábado iniciará con una mañana fría, mínimas estimadas entre 4°C a 9°C con neblinas y puntualmente algunos bancos de niebla, y otra tarde que volverá a ser bastante fria o fresca con valores máximos entre 11° a 14°, y de hasta 17° en el noroeste del territorio
El cielo se presentará nuboso ó cubierto desde temprano, con creciente probabilidad de lluvias hacia la tarde (a excepción del noroeste, donde no se esperan lluvias). En el este del país, las precipitaciones llegarán hacia el final de la tarde ó noche.

El Domingo, también iniciará frío con valores mínimos que oscilarán entre 3°C a 7°C, y por la tarde, frio ó fresco con máximas fluctuando entre 11°C a 15°C. Habrá periodos nubosos y de cubierto sobre el país, con una leve probabilidad de lloviznas aisladas sobre el sur y este durante la mañana y hasta las primeras horas de la tarde.
Y atención en la semana próxima, porque se espera un nuevo impulso de aire muy frio sobre el país y la región. Una semana en la que ya podemos ir anticipando que será muy fria, pero detallaremos sobre esto en el próximo informe.


0 comentarios :

Publicar un comentario