domingo, 12 de junio de 2016

 JUNIO 2016 | Domingo 12 


El frío seguirá dominando en la región con temperaturas medias que promediarán aún por debajo de lo normal, pero nada que sorprenda en ésta época del año. 
En general las mañanas continuarán siendo frías con riesgo de heladas agrometeorológicas (en forma localizada algunas heladas), y tardes frescas o levemente templadas.
La mañana mas fría será la de este Lunes con mínimas previstas entre -2°C y 4°C, y en la franja costera entre 4°C a 8°C. Los días posteriores flucturán mayormente entre 2°C a 6°C.
Por las tardes, las temperaturas máximas al norte del Rio Negro se ubicarán dentro del rango de los 15°C a 19°C, y entre los 14°C a 17°C en el resto del país. En la franja costera y zonas cercanas, fluctuarán entre 12°C a 15°C. Hacia la segunda mitad de la semana un nuevo impulso de aire frío hará bajar las temperaturas levemente.
En cuanto al tiempo, la semana transcurrirá con el pasaje de nubosidad parcial y temporarios aumentos de nubosidad (intervalos nubosos ó de cubierto), pero sin esperarse precipitaciones. Apenas el Miér 8/6 una ligera inestabilidad en el este y noreste.

FOTO: Adrián Figarola, desde Montevideo


0 comentarios :

Publicar un comentario