sábado, 1 de agosto de 2015

AGOSTO 2015 | Sábado 1



Hacia el transcurso de la tarde de hoy Sab 1/8 (especialmente hacia el final de la misma) comenzará a inestabilizarse el pais, con la activación de chaparrones aislados y en forma puntualizada de algunas tormentas debido al retroceso de un frente cálido.

Entre ese momento y, al menos hasta la tarde del Dom incluida, existe un potencial riesgo a que algunos chaparrones ó tormentas que se desarrollen esten acompañadas: por fuertes lluvias (30 - 50 mm en 6 hs), ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento de hasta 70 km/h asociadas a las mismas.
Es necesario destacar que dentro del periodo de vigencia habrá mejoramientos temporarios, y que dentro del área de cobertura los fenómenos AISLADOS y de variada intensidad. Sólo en forma muy puntualizada podrían verificarse las carácterísticas descriptas.

Un actualización podría emitirse el Domingo, debido que hacia el final del mismo y hasta la mañana del Lunes el área de riesgo se trasladará a los departamentos al norte del Rio Negro. A estar atentos.




2 comentarios :