viernes, 31 de octubre de 2014

OCTUBRE 2014 | Viernes 30

PRECAUCION POR 
CONDICIONES VENTOSAS
- NO OFICIAL - Emitido: Vier 31/10/14 a las 17:30 hs


En todo el pais, el fin de semana se presentará "otoñal"; cielos nubosos, con lluvias aisladas e intermitentes (incluso ocurrencia de tormentas), y temperaturas máximas estimadas entre 16° y 20° (y hasta 23° en el noroeste). Pero cabe destacar que se presentará ventoso.

La diferencia entre una zona de baja presión en el norte argentino y un importante centro de alta presión frente a las costas de la Patagonia, determinarán condiciones ventosas sobre el Rio de la Plata, región central-este de Argentina y sobre todo el Uruguay, que si bien no representa un riesgo importante, será para tener en consideración especialmente si se trata de actividades de pesca, de navegación o de eventos al aire libre.

Para la región indicada se prevén vientos persistentes del sector E/SE 20-45 km/h, con rachas que ocasionalmente pueden alcanzar los 50-70 km/h. Esta situación de mantendrá desde la madrugada del Sábado 1°/11 y durante gran parte del Domingo 2/11. En las zonas costeras del este, comenzarán a amainar a partir del mediodia del Lunes 3/11.



0 comentarios :

Publicar un comentario