domingo, 3 de julio de 2016

 JULIO 2016 | Domingo 3 


El fin de semana un frente semiestacionario ocasionó lluvias y tormentas en el sur, que en algunos casos superaron los 70 mm. Este frente comenzará lentamente a moverse hacia el centro dando comienzo a una nueva semana laboral con lluvias y tormentas para gran parte del país, y el fin del "veranillo" en el norte.

LUNES 4/7: 
Jornada de cielos mayormente nublado o cubierto. Desde la madrugada se espera la formación de lluvias y tormentas para gran parte del país. Sobre el litoral oeste, centro, sur y este algunas lluvias y tormentas podrían ser puntualmente fuertes, con abundantes precipitaciones como riesgo principal (acumulados generalizados entre 40 a 80 mm, con picos superiores a 120 mm en 24 hs). En el norte y noreste, algunos chaparrones con precipitaciones escasas.
En el sur y este las temperaturas máximas se ubicarán entre 13°C a 16°, en la franja central entre 15°C a 19°C, y en el norte las mas altas en torno a 20°C a 22°C.


MAR 5/7: 
Otra jornada gris con precipitaciones en todo el país. Al norte del Rio Negro, centro y noreste del país se esperan que algunas lluvias (y tormentas) puedan ser intensas con abundante caída de agua (acumulados generalizados entre 30 y 60 mm, con picos de 100 mm en 12 horas) . En el sur, los acumulados serán mayormente inferiores a 20 mm. Las temperaturas máximas se ubicarán entre 12°C a 15°C, y de hasta 18°C las mas altas en la frontera norte


MIÉR 6/7: 
Mas lluvias, con acumulados generalizados estimados entre 15 a 40 mm, y picos puntualmente superiores. Las condiciones comenzarán a mejorar de oeste a este desde el final de la tarde ó noche. Frio, con vientos del sudoeste que se llevarán la humedad.



0 comentarios :

Publicar un comentario