jueves, 14 de mayo de 2015

MAYO 2015 | Jueves 14



Faltando poco mas de un mes para el comienzo del Invierno, una seguidilla de dias con flujo de vientos predominantes del sector norte nos llevará engañosamente hacia una casi-primavera en pleno Mayo. Y es que, varios dias con vientos del sector norte serán responsables de provocar un gradual ascenso en el transcurso de los próximos.

Desde el fin de semana (Sab 16/5 y Dom 17/5) se esperan máximas entre 24° y 27°, valores que representan anomalías positivas, teniendo en cuenta que las máximas medias en términos climatológicos para el mes de Marzo van entre los 18° y 21°.

En la próxima semana, el viento continuará soplando del sector norte en gran parte del territorio, con mínimas en torno a los 14°-15° y máximas superiores a 25°, incluso alcanzando  los 29° en algunas zonas (principalmente al norte del Rio Negro). 

Actualización > A partir del Sábado 23/5, el pasaje de un frente frio dará fin a este calorcito, regresando a los valores normales. Además podrá estar acompañado por precipitaciones generalizadas



0 comentarios :

Publicar un comentario