viernes, 20 de junio de 2014

JUNIO 2014 | Viernes 20

Gran parte del pais amaneció con heladas moderadas, en algunos casos mas intensas que las del dia anterior. Mercedes nuevamente en la mañana de este Viernes 20/6/(2014), volvió registrar la mínima nacional de la jornada con -2.4°, un valor mas bajo al registrado ayer (nota).

Otras estaciones meteorológicas del pais también registraron bajo cero: Florida -2.0°, Melo -1.6°, Tacuarembó y Rocha -1.5°, Salto y Durazno -1.4°, en tanto Artigas, Rivera y Young marcaron 0.0°. En Paysandú la mínima fue de 0.4° y en Bella Unión, Artigas 0.8°.
Por su parte en Montevideo, Melilla acusó una mínima de 1.8° aunque su valor mas bajo en lo que va del año ocurrió ayer Jueves, con apenas 1.0°.

Dentro de las 19 estaciones meteorológicas, debe restarse a Colonia que por problemas técnicos no mide temperatura, también a Treinta y Tres de la cual no dispone dato, y Paso de los Toros que registró un valor erróneo de -7°.

Falta menos para el invierno, y si todavía no viste la nota que contiene datos interesantes sobre el invierno en Uruguay, te invitamos a leerla aqui

Otras fotos que nos enviaron desde las redes sociales:






0 comentarios :

Publicar un comentario